Escándalo en el espectáculo | Lucas Benvenuto aseguró que 114 personas le confesaron abusos de famosos

= Foto: WEB = 

El joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual afirmó que las presuntas víctimas le enviaron mensajes con sus historias.

Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, reveló que, según el joven denunciante, 114 personas le confesaron haber sido abusadas por personas famosas o del ámbito de los medios y del espectáculo.

En ese marco, el letrado dijo: "Se comunicó conmigo él (Lucas) y me contó que unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set".

Y tras revelar ello, sostuvo: "Cuánta validez habrá en eso lo desconozco. Él siempre sugiere que todo el mundo contacte con algún abogado y haga las denuncias".

Cabe destacar que Benvenuto también participó en causas anteriores que resolvieron condenar a abusadores, ya que el joven fue víctima en algunas de ellas.

Sobre ello, su abogado señaló que "él participó en la causa de (Marcelo) Rocca Clement, en la de (Roberto) Santy Lozano que terminó en 2018 y participó de alguna manera en la de (Jorge) Corsi cuando denunció a (Augusto) Correa y (Pablo) López Vidal, que salieron sobreseídos porque lamentablemente no hubo elementos, pero sí fue condenado Rocca Clement".

Corsi, psicólogo especializado en violencia familiar, fue condenado por "promoción de la corrupción de menores" en 2008 junto a una red de pedófilos bautizada "boy lovers", en la causa en la que fue condenado también Rocca Clement.

Benvenuto criticó que los medios de comunicación pongan todo el foco actualmente en el caso de Jey Mammon "para tener la primicia", y enfatizó en que hubo otros casos.

"Yo vengo batallando junto con mi abogado con un montón de causas. Y me duele un montón que los medios hoy quieran usar solo ese nombre para tener la primicia de esa historia", manifestó.

Cabe resaltar que el joven contó que tuvo una relación con el ahora suspendido conductor de La Peña de Morfi cuando Lucas tenía 14 años y el acusado 32.


Related

Sociedad 7598848689427234835

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item