Cuando recién empezaba, Richard Gere fue echado del set por culpa de Stallone

= Foto: WEB = 

El actor de "Mujer bonita" se puso a almorzar al lado del intérprete de "Rocky" y le salpicó el pantalón con salsa.Ninguno de los dos era famoso y la pelea entre ambos selló la suerte del más débil.


Ambos son ahora famosos y millonarios pero en el comienzo apenas si integraban un gran lote de actores aspirantes a dejar de ser meros extras. Richard Gere y Sylvester Stallone  fueron protagonistas de una pelea que signó buena parte de sus carreras , de la que habló recientemente la prensa especializada en Hollywood.

En 1974 Gere  recibió la propuesta de participar de "The Lords of Flatbush", un film coral centrado en las vivencias de un grupo de jóvenes motoqueros de la década del 50. Entre sus compañeros de elenco se encontraban jóvenes actores con prometedoras carreras como Sylvester Stallone, Henry Winkler y Paul Mace.


Así como existe el amor a primera vista, está probado que en otros casos se produce el odio tras una simple mirada. Y eso parece ser lo que ocurrió cuando  Gere y Stallone se cruzaron por primera vez en el set.

 “Se pavoneaba con su chaqueta de motociclista de gran tamaño como si fuera el tipo más malo de la mesa redonda”, dijo Sylvester para referirse a aquella primera impresión.


Sin embargo, el hombre que después se haría escandalosamente popular como Rambo y Rocky admite que hizo más de un intento para que la relación entre ambos fuera la de dos compañeros que no se quieren demasiado pero participan de un emprendimiento común y necesitan llevarse bien.

Pero no hubo caso. Y así recuerda el primer enfrentamiento.

“Estábamos ensayando en Coney Island y llegó la hora del almuerzo y decidimos tomar un descanso. Hacía frío, así que me senté en el asiento trasero de uno de los autos de la producción. Mientras yo comía mi pancho, él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y con grasa casi goteando del envoltorio de aluminio.Esa cosa va a chorrear por todos lados... Si me cae en los pantalones, te vas a enterar”, le advirtió a. Gere lo miró, le sonrió y le respondió. “No te preocupes por eso”.

Tal como Stallone lo sospechaba desde el comienzo, su compañero  no logró manipular la comida adecuadamente y la salsa fue a parar a su pantalón de jean.

“Le di un codazo en la cabeza y  lo empujé fuera del auto”.  En medio del conato de escándalo el director tuvo que tomar una decisión: uno de los dos estaba sobrando. Se quedó Rocky y se fue Richard Gere que terminó siendo  reemplazado por  Perry King.


Related

The Lords of Flatbush 7226074780478877550

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item