#Elecciones2023 | Milei le contestó a Cristina Kirchner: "Se pronunció a favor del robo"

= Foto: WEB = 

El candidato a presidente por la Libertad Avanza reaccionó en Twitter al discurso de la vicepresidenta en La Plata.


El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió a Cristina Kirchner, quien en un acto en La Plata criticó la dolarización que él proyecta si es elegido como sucesor de Alberto Fernández. 

"Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de Dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien. Aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete.VLLC !", dijo Milei por Twitter.


En su discurso en el Teatro Argentino de La Plata, Cristina Kirchner hizo énfasis en que la sociedad está "discutiendo lo que fracasó hace más de 20 años, con el discípulo (Milei) del de ojitos claros (Cavallo)", la dolarización.

Ya sobre el final, CFK volvió a atacar al libertario al que -de nuevo sin nombrarlo- le dijo "mamarracho".

En tanto, desde La Libertad Avanza le respondieron a la vicepresidenta: "Sí, CFK Vamos a dolarizar. Vamos a terminar con la inflación. Vamos a eliminar todos los impuestos que ustedes crearon. Vamos a rescatar nuestro país de la asociación ilícita que lo gobierna hace décadas. Vamos a hacer Argentina grande otra vez".




Related

Política 7592076568449628870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item