Polémica viral | Gerard Piqué despreció a un niño que le había pedido una foto en Dubái

= Foto: WEB = 

El episodio ocurrió cuando el jugador se encontraba de paseo en el mar junto a Clara Chía Martí y quedó registrado por una persona que subió el hecho a las redes sociales.


Gerard Piqué llevó a su pareja Clara Chía Martí a pasear por Dubai antes de emprender viaje a Miami para reencontrarse con Shakira y sus hijos. En su último día de paseo por la playa, un niño se le acercó para pedirle una foto, pero Piqué se negó. Su rechazo quedó grabado por un turista, que no tardó en viralizar las imágenes.

Varios usuarios en Twitter expusieron que el exfutbolista del Barcelona se habría ofuscado porque la malla "le quedaba chica y apretada" y no quería que alguien se burle de él en las redes sociales, pero ahora lo agreden por "mala onda".

En las redes, los usuarios también se metieron con la novia por "no ser tan amorosa "como la Shakira".


No es la primera vez que Piqué se muestra reacio con el público. Cabe recordar que durante su visita a Argentina en 2010, no saludó a una adolescente que había faltado al colegio para poder conocerlo personalmente y entregarle una cartulina repleta de recortes suyos.

Pese a los gritos y las lágrimas de la joven, el jugador simplemente corrió la cortina del micro y dejó en claro que no se caracteriza por ser amable.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen de novios a pesar de las versiones de crisis que surgieron en el verano tras la publicación de la canción de Shakira y Bizarrap, la Music Sessions 53, donde la colombiana les tiró con munición pesada al padre de sus hijos y la mujer por la que la abandonó.


Related

Sociedad 2437346829997035848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item