#BuenosAires | Aníbal Fernández habló del ataque a Berni: "Es una locura lo que le hicieron"

= Foto: WEB = 

El ministro de Seguridad de la Nación condenó la agresión que sufrió su par bonaerense, pero remarcó que "nunca me pidieron un gendarme" para enviar al conurbano. 

El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández habló tras el ataque que sufrió Sergio Berni en la protesta de colectiveros en el conurbano y la catalogó de "locura".

"No le podés cargar un hecho determinado a una autoridad que reacciona en función de las capacidades que tiene. La Provincia es grande, no se arregla tan fácilmente", afirmó en diálogo con Infobae. 

La indignación de los choferes surgió tras el asesinato de Daniel Barrientos, quien recibió un disparo en el pecho durante un intento de robo en el colectivo que conducía en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

En ese contexto, Fernández sostuvo: "No estoy de acuerdo con las reacciones violentas, lo primero que hay que hacer es no aceptar que 20 tipos agredan así a un funcionario”.

Berni reveló más tarde que sufrió una "fractura de cráneo, hundimiento en la órbita y fractura en el malar", pero aseguró que le "duele más que un bonaerense haya sido asesinado".

El ministro habló en la puerta del Hospital Churruca, donde fue asistido por heridas en el rostro y el resto del cráneo, tras recibir trompadas y pedradas.


Related

Sociedad 3152933883178485410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item