Investigación en curso | Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado: “Lo pasé muy mal”

= Foto: WEB = 

El ex productor de Telefe y ganador de una de las ediciones de Gran Hermano dio algunas palabras cuando llegó a su domicilio. Sostuvo su inocencia.


Marcelo Corazza fue liberado esta tarde después de 13 días detenido. El ex productor de Telefe y ganador de la primera edición de Gran Hermano se encuentra procesado sin prisión preventiva por abuso de menores. 

Al llegar a su vivienda el otrora productor del canal de las pelotas al ser interceptado por un móvil del programa "Intrusos" rompió el silencio. 

"La pasé muy mal", señaló sobre sus días de detención y reiteró lo mismo que cuando fue detenido. 

"Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora', apuntó Corazza a la prensa que se encontraba en la puerta de su domicilio.  


Corazza consultado por su situación y si va a demandar a la Justicia declaró: “No sé lo que voy a hacer”, dijo antes de apresurar el paso para ingresar dentro de la propiedad.

La liberación de Marcelo Corazza fue ordenada por el juez en lo criminal y correccional porteño Javier Sánchez Sarmiento. Además de determinar su liberación, pidió que sea embargado sobre sus bienes hasta cubrir el monto de dos millones de pesos.

Marcelo Corazza fue detenido en su domicilio de Tigre el 20 de marzo pasado.

La resolución del Juez en la causa de manera textual decía:  “Respecto de Corazza, estimo que su actuación resulta relevante para acreditar que detrás del hecho que se le endilga, existió una organización que permitió que cometiera el ilícito. Es decir, en virtud de que sus consortes de causa integraban una asociación ilícita que tenía por objeto la captación y entrega de menores de edad a otros hombres adultos para satisfacer sus deseos sexuales, es que existió el suceso identificado como b.10. Si no hubiese existido la asociación ilícita referida, Corazza no podría haber efectuado el acto sexual frente a la ´víctima 1´, dentro de un vehículo”.

Caber recordar que Corazza fue detenido el lunes 20 de marzo acusado de integrar una organización que se dedica a la trata y abuso de menores.


Los operativos en paralelo se realizaron en Tigre, General Rodríguez y Oberá donde hubo detenidos y secuestro de material que compromete a los imputados en la causa.

En un primer momento Corazza fue acusado de participar como cliente de la organización que presuntamente reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad para someterlos sexualmente y explotarlos sin su consentimiento a cambio de dinero.

Related

Sociedad 7154347184375051851

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item