Aeroparque: mujer ingresó a una zona restringida y llegó a la torre de control

= Foto: WEB = 

La joven de 26 años fue detenida en el aeropuerto Jorge Newberry por personal de seguridad. Fue detectada a través de las cámaras y no supo explicar su presencia en el sector. 


Una joven de 26 años ingresó a una zona restringida del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, llegó hasta la torre de control y fue detenida por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Tras ser aprehendida, la intrusa no supo explicar su presencia en el lugar y horas después fue liberada.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 13 cuando personal de la Guardia de Prevención de Aeroparque observó a través de las cámaras de seguridad a la mujer que se encontraba deambulando por un sector que está prohibido para cualquier persona que no este autorizada.


Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la joven -que se domicilia en la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero- habría tenido un brote psicótico y estaría medicada.

La mujer, según las fuentes consultadas, empezó a subir, provista de una mochila, por la escalera de emergencia de incendio, subió hasta el 7mo piso y se refugió tras una puerta.

Tras quedar detenida, la fueron a buscar al Aeroparque la madre y su novio, y el juzgado interviniente la envío a realizarse estudios médicos y se analiza si se cometió o no algún delito. .

En el caso tomó intervención el juez Julián Ercolini, titular del juzgado Federal número 11, que instruyó una causa por "averiguación de delito".


Related

Torre de Control 9099575628873519157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item