Los famosos en las redes | Cabré fue a la cancha con Rufina y "La China" Suárez reaccionó inesperadamente

= Foto: WEB = 

La ex pareja ha dado permanentes muestras de su buen vínculo. Sin embargo, recientemente quedó en evidencia que hay un tema que los "enfrenta". Mirá.


Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez, quienes tienen en común un pasado amoroso fruto del cual nació su hija Rufina, tienen una buena relación como ex pareja.

Así lo demuestran en sus permanentes interacciones en las redes sociales, donde el actor es relativamente nuevo, pero se muestra muy activo y comparte momentos de su vida privada y familiar.

Tanto Cabré como "La China" han dejado en evidencia siempre que tienen un buen vínculo. Sin embargo, recientemente quedó claro que hay un tema que los "enfrenta".

Llegado hace unos días de México, el actor cumplió con uno de los compromisos impostergables cada visita el país: ir a la cancha a ver a Vélez, el club de sus amores.

No se trataba de un partido más. El Fortín enfrentaba a River, club del que es simpatizante "La China".

Al terminar el encuentro, Cabré subió a sus redes una foto con Rufina en la platea del José Amalfitani. “No importa si ganamos, perdemos o empatamos…con vos soy el hombre más feliz del mundo”, escribió.


El posteo recibió miles de reacciones, y entre los comentarios se destacó el de la actriz, que no desaprovechó la ocasión para dejar una chicana  futbolera.

“Igual no ganaron. Aguante River”, escribió junto al emoji de risas.

“Te querés morir. Pensaste que ganaban”, respondió el actor, haciendo referencia a la distancia existente entre los equipos en la tabla, que lidera el Millonario con buen margen, y a que el empate final del local se produjo cerca del final del partido.

“No boludooo, empatamos. Ya sé, pero siempre aguante River”, cerró Eugenia, defendiendo sus colores.

Un mes atrás, "La China" había ido al Monumental junto a Magnolia y Amancio, sus hijos con Benjamín Vicuña, para ver el triunfo contra Independiente 2 a 0.

“Dime papá, dime por qué todos los chicos no son de River Plate”, escribió en aquel entonces, citando una conocida canción riverplatense.


Los seguidores advirtieron la ausencia de su hija mayor y preguntaron: “¿Rufina es de River o de Vélez?”. “De Vélez, por eso no viene”, respondió amablemente La China.


Related

Vélez 13601867318346148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item