Tragedia aérea | Se estrelló una avioneta en la apertura de una muestra rural en Chaco: dos muertos

= Foto: WEB = 


El siniestro tuvo lugar en la localidad de Charata, durante el acto de inauguración de muestra Agronea. Tanto el piloto como el copiloto perdieron la vida.


Un impactante siniestro aéreo tuvo lugar este viernes en Chaco, durante la apertura de la muestra rural Agronea. 

La avioneta se precipitó a tierra mientras se desarrollaba el acto inaugural ante una gran concurrencia del público y la presencia de autoridades del Gobierno chaqueño.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Charata.

La avioneta sobrevolaba el evento haciendo acrobacias y cayó en picada. Tanto el piloto como el copiloto, que serían oriundos de Buenos Aires, perdieron la vida a causa del siniestro.


Las imágenes de lo ocurrido comenzaron a circular rápidamente en redes sociales y muestran el instante en que la nave pierde estabilidad y cae en el campo, a metros de los corrales de encierre de hacienda y del público.

De la inauguración de la edición de Agronea, también participaban referentes agrícolas, ganaderos, industriales, comerciales y de servicios de Chaco y la región.

Fabián Alegre, uno de los organizadores de Agronea, dijo a Cadena 3: “En pleno acto inaugural tuvimos este lamentable accidente y perdieron la vida los dos pilotos”.

Las actividades de este sábado serán acotadas.


Related

Sociedad 4750904705275522774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item