#Provinciales | Interceptan vehículo con drogas y dinero en un operativo vial

= Foto: APN = 


En un operativo policial llevado a cabo por el Grupo de Control de Rutas, se detuvo un vehículo sospechoso en la Ruta 102, entre las localidades de Castex y Monte Nievas. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 17:00 y resultó en el hallazgo de estupefacientes y dinero en efectivo.

El automóvil interceptado por los agentes antidrogas fue identificado como un Volkswagen Vento que se desplazaba desde Castex hacia General Pico. 

Mediante la utilización de un can adiestrado en la detección de sustancias ilegales, los oficiales descubrieron la presencia de estupefacientes en el interior del vehículo. 

Durante la búsqueda se incautaron un total de 31 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana. Además, se encontró una importante suma de dinero en efectivo que ascendía a 8.900 dólares y 1.048.500 pesos argentinos. 

En virtud de la intervención del Juzgado Federal a cargo del Juez Baric, el conductor del vehículo fue liberado en el lugar. Sin embargo, tanto las drogas encontradas como el dinero fueron secuestradas por las autoridades como parte de la investigación en curso.

Related

Sociedad 2559737638878822634

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item