#MLS | Inter de Miami planea el debut de Messi para el 21 de julio

= Foto: WEB = 

Lo reveló el empresario Jorge Mas, uno de los propietarios de la franquicia del equipo de la MLS de Estados Unidos.

Inter Miami planea el debut del astro Lionel Messi para el próximo 21 de julio, en el marco del partido contra Cruz Azul, de México, por la Leagues Cup.

El empresario Jorge Mas, uno de los propietarios de la franquicia del equipo de la MLS de Estados Unidos, reveló en declaraciones a Miami Herald que la idea es que Messi se presente el 21 de julio en el estadio DRV PNK.

A su vez, Mas admitió que el argentino Gerardo Martino es uno de los "tres candidatos" a asumir el cargo de entrenador.

El mismo diario informó que el acuerdo entre Messi e Inter Miami es por dos años y medio con un salario de entre "50 y 60 millones de dólares" por cada uno.

"Habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos del deporte en Estados Unidos. Tengo la creencia de que podemos crear una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio", expresó Mas, empresario de ascendencia cubana que también preside a Zaragoza, de España.

Uno de los dueños del club fundado en 2018 también se refirió a distintos temas relacionados a la llegada de Messi a la MLS.

Mas adelantó que en las próximas semanas comenzarán con los trabajos para ampliar la capacidad del estadio de 18 a 22 mil espectadores.

En cuanto al nuevo estadio, el empresario dijo que esperan inaugurarlo en 2025.

La seguridad del plantel también está garantizada y puso como ejemplo la visita del seleccionado argentino por Miami en la última gira de amistosos antes del Mundial de Qatar 2022.


Related

Noticias 5877889372393359907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item