#BombaenelFútbol | Los compañeros argentinos que tendrá Messi en Inter Miami

= Foto: WEB = 

El astro rosarino anunció que continuará su carrera en la MLS. Allí, compartirá plantel con tres jugadores argentinos. 


Lionel Messi anunció en una entrevista conjunta de Mundo Deportivo y Sport que continuará su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos.

El club del que es presidente el ex futbolista inglés David Beckham cuenta con tres jugadores argentinos en sus filas: el lateral izquierdo Franco Negri, el delantero Nicolás Stefanelli y el mediocampista Benjamín Cremaschi.

Franco Negri tiene 28 años, juega de lateral izquierdo, debutó en Quilmes en el año 2016, luego jugó en Independiente Rivadavia, Belgrano, Newell's, Godoy Cruz y de cara a la temporada 2023 firmó por el conjunto norteamericano, donde lleva 18 partidos jugados y dos goles anotados.

Nicolás Stefanelli tiene 29 años y juega de delantero centro. Debutó en Defensa y Justicia para luego pasar por Villa Dálmine a préstamo, volvió al club de Varela, luego emigró al AIK de Estocolmo, que lo prestó a Unión La Calera de Chile y al Anorthosis de Chipre, volvió al club sueco y desde 2023 es jugador del Inter Miami, donde lleva 18 partidos jugados y tan solo dos goles anotados.

Benjamín Cremaschi es un joven de 18 años con nacionalidad argentina y estadounidense, juega de mediocampista y jugó en la selección sub 19 del país norteamericano. En el conjunto de Florida disputó 15 partidos.  


Related

Noticias 4143421584593900758

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item