Murió una turista que se descompensó dentro de un colectivo varado en Jujuy

= Foto: WEB = 


La víctima tenía 66 años y falleció en la localidad de Abra Pampa luego de descompensarse en el vehículo que la llevaba a un nosocomio. Sufrió un paro cardiorrespiratorio. 


La turista Virgina Florez Gómez, de nacionalidad boliviana y residente en la provincia de Buenos Aires, murió este domingo en la localidad jujeña de Abra Pampa tras descompensarse en un colectivo varado en la ruta.

El lamentable acontecimiento tuvo lugar en la ruta nacional N°9. La mujer de 66 años fue atendida por el personal del Same y mientras la trasladaban tuvo un paro cardiorespiratorio, perdió la vida en el vehículo.

La oficial de policía Yanina Coronel afirmó en diálogo con Cadena 3 que “en razón de los cortes se hizo más largo el viaje a la mujer, que tras desmayarse se le brindó la asistencia correspondiente pero en el traslado tuvo un paro cardíaco y tras varios intentos de reanimación falleció”.

La visitante había salido de Buenos Aires el jueves pasado, y tras 10 horas de espera en un corte en Purmamarca, el colectivo volvió a quedar varado en Abra Pampa donde se descompuso y perdió la vida.


Related

turista 8156581531706713881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item