El pajarito azul voló: Twitter reemplaza el famoso logo por una "X"

= Foto: WEB = 

"Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", expresó Elon Musk.

La red social Twitter lanzó hoy un nuevo logotipo, que sustituye al famoso pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro, como parte de un cambio de imagen más amplio de la compañía.

El sitio web de la red social mostró el nuevo logotipo, pero su URL todavía se mostraba como twitter.com y el botón azul "Tweet" era visible.

Algunos usuarios vieron una versión azul del logo de X, lo que sugiere que el lanzamiento aún no está finalizado, según consignó la agencia de noticias AFP.


Al anunciar el cambio el fin de semana, el dueño de Twitter, Elon Musk, y la flamante directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.

"Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", expresó el magnate, adelantando los cambios.

Musk cambió su foto de perfil al nuevo logotipo de la compañía, que describió como "art deco minimalista".

Twitter, fundada en 2006, ha utilizado la marca del pájaro desde sus inicios, cuando la compañía compró el diseño de un pájaro azul claro por 15 dólares, según el sitio web de diseño Creative Bloq.

Related

X 8996568343179098215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item