Conmoción en el espectáculo | Murió Luis Vadalá, exmarido de Moria Casán

= Foto: WEB = 


Tenía 69 años y falleció como consecuencia de una enfermedad terminal. 


Luis Vadalá murió a los 69 años como consecuencia de una enfermedad terminal, que lo tuvo internado durante sus últimos días en el Hospital Británico, según informó el programa Implacables.

El club al que concurría, el I.C.D. Pedro Echagüe, lo despidió mediante un mensaje en redes sociales: "Nuestra institución lamenta la desaparición física del SR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Básquetbol y gran amigo de la casa...Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz".

Luis Vadalá fue una de las parejas más conocidas que tuvo Moria Casán. Salieron por diez años durante la década del ''90 y ensamblaron sus familias. La actriz ya tenía a su hija, Sofia Castiglione, fruto de su relación con Mario Castiglione, y Vadalá era padre de Ingrid.

Juntos fueron al living del programa de Susana Giménez. El hombre se mostraba muy cómodo en los medios, hasta que comenzaron los problemas con Moria e intentó hacer su propia carrera.

En 2007 formó parte de Gran Hermano Famosos y un tiempo después, se alejó del mundo mediático. Primero tuvo un lavadero de autos y después se abrió una panadería. También conoció a Noelia, con quien tuvo a su hijo Ramiro.


Related

Sociedad 2905127202453399027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item