Joaquin Phoenix impacta como Napoleón en el avance de la nueva película

= Foto: WEB = 


El actor se pone en la piel del emperador francés en la próxima película de Ridley Scott. Mirá.


"Napoleón" es la nueva película de Ridley Scott en la que Joaquin Phoenix se pone en la piel del mítico emperador francés. Este lunes se conoció el tráiler y los fragmentos de escenas impactan.

Las imágenes prometen momentos de alto voltaje, en lo que será un film que explorará la mentalidad del hombre que llegó a dominar gran parte del mundo, al tiempo que buceará por su relación "adictiva y volátil" con su esposa Josephine.


Además, se verá el ascenso y la rápida escalada del hombre en esta película histórica que llegará a los cines el 22 de noviembre de la mano de Sony Pictures. Como la produce Apple, estará posteriormente en Apple TV+.

"La película captura las famosas batallas de Napoleón, su ambición implacable y su sobresaliente mente estratégica de líder militar extraordinario y visionario de guerra", adelanta la sinopsis.

"Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos otro con su Napoleón", expresó Scott sobre el ganador del Oscar que en la película que él mismo dirigió protagonizada por Russell Crowe hizo del emperador Cómodo.

El elenco tiene a figuras como Vanessa Kirby, quien interpreta a Joséphine y también incluye a otros actores como Rupert Everett e Ian McNeice.

Related

tráiler 7855128286856316462

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item