Revelaron una foto de Wolverine en Deadpool 3 y un detalle enloqueció a miles

= Foto: WEB = 

El propio Hugh Jackman lo compartió en su cuenta de Instagram, en una foto en la que se lo ve junto a Ryan Reynolds en el papel del desfachatado superhéroe.


La tercera película de Deadpool está cada vez más cerca y uno de sus protagonistas se roba todas las miradas: Wolverine.

Luego de que Ryan Reynolds anunciara junto a Hugh Jackman que el mítico personaje de los X-Men regresaba para la nueva película, la expectativa fue en aumento.

Ese amor por el superhéroe generó una ola de reacciones este lunes luego de que el propio Jackman compartiera una foto del rodaje de la película, en la que se ve a Deadpool y Wolverine juntos.

= Foto: WEB = 

Lo cierto es que más allá de la épica de la foto, hubo un detalle que enloqueció a miles: Jackman nunca había utilizado el traje que el personaje utilizaba en los cómics, y ésta vez lo tenía puesto.

El atuendo amarillo es una marca clásica del Wolverine de las historietas, aunque queda la incógnita si el actor australiano utilizará o no la típica máscara que también tiene su personaje y que en películas anteriores no se puso.

El único destello de chance se dio en una escena eliminada de The Wolverine (2013), en la que se veía el traje apoyado sobre un maletín.


Consultado por un fan, el propio James Mangold, que dirigió los films anteriores con Jackman, contestó: “Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un uniforme autopromocionado”.

Jackman había dejado de ser Wolverine después de la aclamada película "Logan" (2017). "Siempre he creído que nunca deberías de gastar toda la creatividad porque es casi una misión muy de Hércules empezar de nuevo. Siempre deberías de tener algo en el tanque. Dejar la fiesta antes de que sea muy tarde", había dicho sobre su decisión. 

Sin embargo, Deadpool le hizo rever la situación, ya que el personaje tiene un dispositivo que permite alterar líneas temporales: “Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse entre las líneas temporales. Ahora podemos volver atrás porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que fastidiar la línea temporal de Logan, algo que era importante para mí”.

Related

Wolverine 4719848099792225535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item