#CopaSudamericana | San Lorenzo clasificó a octavos

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  Con un global de 3 a 0, el "Ciclón" sigue en racha positiva. El paraguayo Adam Bareiro es el autor de los tres goles de la serie: uno en la ida y dos esta noche.


San Lorenzo venció 2 a 0 a Independiente Medellín como local en el estadio Pedro Bidegain y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará al San Pablo de Brasil.

Con un doblete del goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, el equipo de Rubén Darío Insúa ganó 1 a 0 la ida y 2 a 0 esta noche para avanzar a la siguiente ronda de la competencia. El Ciclón no pierde hace 11 partidos, y en condición de local, hace 19, cuando cayó 2 a 0 con Fortaleza por esta misma copa.

A los 23 minutos, Bareiro aguantó muy bien la carga de Jhon Palacios por la espalda pero el defensor lo derribó dentro del área y Anderson Daronco no dudó: penal para San Lorenzo. El propio paraguayo clavó el 1 a 0, abajo y esquinado, siendo el anotador como lo fue en la ida en Colombia.

El cuadro colombiano tuvo oportunidades muy cerca del área de San Lorenzo en varios momentos del partido pero la mala puntería y los buenos cierres del local le impidieron empatar el encuentro. Tras estos errores, el nerviosismo se apoderó de los jugadores y muchos cometieron infracciones evitables a los del "Ciclón".

Promediando el complemento, después de que los colombianos tuvieran sus chances para empatar el encuentro, San Lorenzo apretó bien en campo rival y otra vez el goleador recibió una infracción dentro del área, esta vez por José Ortíz, convirtió el 2 a 0 desde el punto penal.

- SINTESIS -

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Gonzalo Maroni,Jalil Elías, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Leyser Chaverra, Jhon Palacios, José Ortíz, Daniel Londoño; David Loaiza, Jaime Alvarado, Daniel Torres; Deiner Quiñónez, Luciano Pons, Miguel Monsalve. DT: Alfredo Arias.
  • Goles en el primer tiempo: 25m Adam Bareiro -penal- (SL).
  • Goles en el segundo tiempo: 34m Adam Bareiro -penal- (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Anderson Plata por Torres (DIM); 12m Gastón Campi por Maroni (SL); 15m Yulián Gómez por Chaverra (DIM); Juan Cuesta por Monsalve (DIM); 33m Agustín Martegani por Barrios (SL); 35m Diego Moreno por Alvarado (DIM); Juan Arizala por Quiñónez (DIM); 43m Diego Perea por Bareiro (SL).
  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Anderson Daronco.
  • VAR: Rodolfo Toski.

Related

San Lorenzo 8256105931501706841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item