#FindelAmor | Tini Stoessel reveló el motivo que la impulsó a separarse de Rodrigo De Paul

= Foto: WEB = 

Tras anunciar su separación, la cantante habló con el periodista Ángel de Brito y dio detalles de por qué terminó su noviazgo con el futbolista.

La noticia sobre la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ha sacudido las redes sociales luego de que ambos artistas anunciaran el fin de su noviazgo a través de Twitter con emotivos mensajes. 

El periodista Ángel de Brito, en el programa LAM, ha dado a conocer el motivo detrás de la decisión de poner fin a su relación.

Reveló que si bien existieron varios motivos que condujeron a la separación, uno de los factores clave fue la abrumadora carga de compromisos laborales que Tini tiene en su agenda. 

La cantante se encuentra en un momento crucial de su carrera, con importantes proyectos en el horizonte que hacen que sea difícil llevar adelante una relación amorosa.

Según lo informado por el periodista, en los próximos días, la estrella pop tiene programado realizar una serie de compromisos alrededor del mundo, comenzando por quedarse unos días más en España para luego viajar a Miami y Puerto Rico, donde filmará un nuevo video musical. Además, tiene pendiente concluir su gira en Madrid antes de regresar a Estados Unidos.

Ante la ola de rumores y especulaciones que rodearon la separación, Tini también aclaró que no hubo terceras personas involucradas en la ruptura y negó rotundamente cualquier tipo de infidelidad.

"Se contaron muchas mentiras durante todo este tiempo", dijo la cantante a Ángel de Brito.

Por su parte, Rodrigo De Paul, dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación. "No sé si es para siempre la verdad", manifestó.

Related

Tini Stoessel 3606078411524674508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item