Asaltaron a Miguel Bosé en México y le llevaron 3.300.000 euros

= Foto: WEB = 


El cantante español dijo que, de todos modos, continuará viviendo en México, un país generoso que lo ha recibido con los brazos abiertos  en el que él y su familia se sienten bien.


Miguel Bosé usó sus redes sociales para informar que él y sus hijos mellizos de 12 años fueron asaltados en su casa de la capital mexicana .

El robo tuvo lugar en el Rancho San Francisco, en una urbanización de lujo, con alta seguridad y vigilancia las 24 horas. A pesar de todas las herramientas de protección, la familia del cantante experimentó momentos de mucha inquietud y zozobra. Según  el diario El País de España, le sustrajeron 3.3 millones de euros, equivalentes a 1.300.000.000 de pesos argentinos .


“El viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas. Se llevaron todo, coche incluido”, comentó el cantante en sus redes sociales.

"Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerla corta, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, agregó Bosé. 

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quédense tranquilos. Mis vecinos de la urbanización fueron los primeros en llegar, mil gracias de corazón”.

“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar el país, siento mucho decepcionarles. Acá estoy y acá me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”.

El  País señaló que el auto del cantante fue hallado por la policía a 20 kilómetros de su residencia. 


Related

Sociedad 1348867885121792583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item