El hijo menor del "Cholo" Simeone sufrió una impactante fractura en un amistoso

= Foto: WEB = 


Giuliano Simeone, de 20 años, se lesionó en la pierna izquierda durante el encuentro de su equipo, el Alavés, ante el Burgos.

El futbolista Giuliano Simeone, hijo del entrenador Diego "Cholo" Simeone, sufrió una escalofriante lesión en un amistoso del Deportivo Alavés y se perderá toda la temporada en España.

El jugador de 20 años, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid y se encuentra cedido a préstamo, sufrió una impactante fractura en la pierna izquierda en el encuentro de su equipo ante el Burgos, en el último partido de pretemporada.

A los 40 minutos del segundo tiempo, Simeone recibió la pelota por la banda derecha y, cuando intentaba ganar en velocidad, fue interceptado por un rival que le enganchó la pierna izquierda. Si bien aún no se conoció el parte médico oficial, la lesión afectaría el tobillo izquierdo.


El hijo del "Cholo" tuvo que ser retirado en ambulancia y lo trasladaron a una clínica cercana. Deportivo Alavés, recién ascendido a la primera división, debutará la próxima semana ante el Cádiz, pero no podrá contar en todo el torneo con el juvenil a raíz de su fractura.


Related

Noticias 1761550551652251198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item