Elecciones 2023 Massa: "Me comprometo a seguir generando trabajo y recuperar el ingreso"

= Foto: WEB = 


El precandidato a presidente de Unión por la Patria encabezó un acto en el club Ferro de Capital Federal y exhortó a votar al oficialismo para que haya más "desarrollo, producción y trabajo".

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que en caso de ser electo su compromiso será "seguir generando trabajo y recuperar el ingreso para que la olla se llene y la guita alcance, pero no con quita de derechos ni con ajuste".

Massa, en un acto en el club Ferro de Capital Federal, exhortó a votar al oficialismo para que haya más "desarrollo, producción y trabajo".

El ministro de Economía advirtió que "si no actuamos con inteligencia" el país puede volver a la situación del año 2001 cuando "vivió el recorte a estatales y a jubilados, de la mayoría de los gastos del sector público, el megacanje, el blindaje, un proceso de fractura social que terminó dejando a un montón de trabajadores en la calle".

Massa alertó que ese proceso "se volvió a repetir entre 2015 y 2019", durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando "desparecieron más de 23 mil pymes y comercios y se produjo la caída de más de 250 mil empleos".


Massa, reconoció que el actual Gobierno cometió "el gravísimo error de no haber desnudado el estado de las cuentas de la Nación y el impacto de la deuda con el Fondo (FMI) y los privados" que dejó la administración de Mauricio Macri, porque ello ahora le permite a la oposición "no hacerse cargo" de esa situación.

"Eso les permite hoy a quienes son oposición hablar en los canales de TV como si fueran paracaidistas suecos, sin hacerse cargo de los problemas que dejaron", dijo Massa en un acto con los movimientos sociales en el club Ferro Carril Oeste.



Related

Unión por la Patria 343137298132267268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item