Violencia en el fútbol | Video: brutal agresión a un árbitro durante un partido de la Liga de Ischilín

= Foto: WEB = 


Ocurrió en San Francisco del Chañar. El réferi quedó inconsciente y debió recibir atención médica. El jugador agresor terminó detenido.

Un futbolista agredió brutalmente a un árbitro y lo dejó inconsciente durante un partido por la Liga de Ischilín, en el norte cordobés.

Fue este domingo durante el cruce entre La Franciscana (local) y Peñarol de Chuña, en San Francisco del Chañar.

A los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el dueño de casa ganaba 1 a 0, el jugador visitante Pablo Contreras protestó por una falta y antes de ver la roja le dio un cabezazo al árbitro Carlos Saire.

El réferi quedó tendido en el piso, inconsciente y debió ser asistido en el campo de juego. Luego fue trasladado al hospital local y finalmente a San José de la Dormida.

El agresor en tanto quedó detenido.


En diálogo con Cadena 3, el periodista que estaba transmitiendo el partido en cuestión, Lucas Cornejo, contó cómo fue la situación.

"Estaba terminando el partido y Pablo Contreras le reclamó una falta al árbitro, luego lo insultó y el árbitro se dio vuelta para sacarle la tarjeta y ahí el jugador le propinó un cabezazo", explicó.

Y amplió: "El árbitro quedó inconsciente tendido en el suelo y llegó la ambulancia y el enfermero que estaba ahí, lo dieron vuelta para que reaccionara e intentaron hacerlo reaccionar y no volvía".

Por último, dijo que este domingo por la noche habló con el árbitro agredido y le dijo que estaba bien de salud.


Related

Sociedad 5439209653599394313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item