Violencia de género | Femicidio en Zárate: mató a golpes a su esposa delante de sus hijos

= Foto: WEB = 


El hombre fue detenido mientras intentaba escapar. Había estado preso tres veces por homicidio.


Un hombre fue detenido por asesinar a su esposa delante de sus hijos en la localidad bonaerense de Zárate. Quedó detenido mientras intentaba escapar y había estado preso en tres oportunidades por homicidio.

Eliana Ayelén Álvarez murió por los golpes que sufrió producto de la violencia que sufría. El horror ocurrió frente a los ojos de sus hijos de dos y cuatro años.

La detención de Walter "Harry" Iván Monzón sucedió a metros de la vivienda tras el llamado al 911 de los vecinos por los gritos y llantos de los menores.

Con respecto a la víctima, los efectivos constataron que había sido brutalmente golpeada y la autopsia confirmó que Álvarez fue mordida, que recibió golpes de puño en todo su cuerpo y que antes de morir fue arrastrada de los pelos por la vivienda.

A pesar de que se confirmó que no había denuncias previas en su contra, los familiares de la víctima relataron que sí sufría violencia de género, motivo por el cuál quería separarse.

Ya detenido, se comprobó que Monzón estuvo involucrado en tres casos por homicidio. El primero fue por el crimen del teniente Leonardo Damián Pérez, en enero de 2013.

En el juicio el hombre quedó absuelto pero años después, en junio de 2016, volvió a quedar detenido por el homicidio de Damián Gutiérrez, oportunidad en la que también quedó en libertad.

Por último, en marzo de 2017 volvió a quedar apresado por el asesinato de Walter González. En este caso estuvo prófugo durante más de un año, pero a pesar de que la Prefectura Naval Argentina lo detuvo, volvió a quedar absuelto. 



Related

Zárate 1958277067904955187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item