Capristo habló del estado de salud de Silvina Luna: "Sube y baja todo el tiempo"

= Foto: WEB = 


La modelo está internada por una insuficiencia renal en el Hospital Italiano hace dos meses, a raíz de un cuatro de hipercalcemia que le causaron las cirugías estéticas que le hizo Aníbal Lotocki en 2011. 


Ximena Capristo habló del estado de salud de su amiga, Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses por un cuatro de hipercalcemia que le causaron las cirugías estéticas que se hizo con el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal.

“Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, explicó Capristo en una entrevista con el programa Intrusos.

“Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”, agregó.

Y aclaró: “No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue. Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”.

Según el relato de Capristo, Silvina “está consciente, da directivas y habla”.

“Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es”, finalizó.


Related

Ximena Capristo 6973376553941614687

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item