Histórico: las Murciélagas salieron campeonas del Mundial de fútbol para ciegas

= Foto: WEB = 


Vencieron a Japón 2-1 en la final de la cita ecuménica que se disputó en Birmingham, Inglaterra. Cinco cordobesas integran el plantel que dio la inolvidable vuelta olímpica. Una de ellas, Yohana Aguilar, anotó los tantos.

La selección argentina de fútbol para ciegas, Las Murciélagas, se coronó campeona del primer Mundial de Fútbol femenino para ciegas jugado en Inglaterra.

La selección dirigida por Gonzalo Abbas Hachache venció a Japón en la final por 2-1 con un doblete de la cordobesa Yohana Aguilar.

El gol del título argentino:


Argentina había empezado perdiendo, pero logró dar vuelta el resultado para conseguir este título histórico. Faltando 8 minutos para el final del partido, Aguilar igualó el partido, y a falta de un minuto, de penal, la cordobesa logró anotar el gol que coronó al representativo nacional.

Yohana Aguilar fue la goleadora del Mundial con siete anotaciones. Las otras cordobesas que participaron fueron Gracia Sosa, quien anotó un gol maradoniano en el torneo y fue una de las mejores jugadoras; Constanza Carrizo; Elena Quinteros y la arquera Melisa Flores, quien solo recibió un gol en contra. 

Related

Noticias 5686695975299610348

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item