#CrisisEconómica | Río Cuarto: 17 detenidos por intentos de robo en un súper y locales

= Foto: WEB = 


10 fueron en el local de la cadena Muy Barato. El jefe de las Departamentales Sur de la Policía dijo a Cadena 3 que los aprehendidos no pudieron llevarse nada. Los otros 7 fueron en otros comercios.


Un total de 10 personas fueron detenidas este domingo a la noche en Río Cuarto por el fallido intento de robo en un supermercado, según informó el jefe de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, Gustavo Della Mea.

El hecho se produjo en un local de la cadena Muy Barato, ubicado en la calle Juan José Castelli al 1923 del barrio homónimo, en el sudoeste de la ciudad.

En diálogo con Cadena 3, Della Mea afirmó: “Hubo rotura de vidrios en el supermercado" y aclaró que en total  "se logró la aprehensión de 17 personas, entre mayores y menores que fueron puestas a disposición de la Justicia”.

El uniformado señaló, además, que los individuos que quisieron robar “no pudieron llevarse nada” del local. Los primeros 10 detenidos fueron en el supermercado y los otros 7 fueron capturados en el transcurso de la noche en distintos hechos delictivos en otros locales de la ciudad.

Al ser consultado acerca de si se montó un operativo de seguridad especial, respondió: “Estamos trabajando en las calles con los móviles y presencia policial”.

Por último, llevó "tranquilidad a los vecinos" e instó a la población a avisar al teléfono 911 ante algún hecho con características semejantes.

Por su parte, Adriana Salgán, comerciante de "El rey de la achura", carnicería que sufrió los robos de un grupo de jóvenes, comentó que se llevaron varias botellas de fernet, alfajores, chocolates, papitas, entre otras cosas, "y ahora pasan fotos en el Facebook como gozándonos de lo que hicieron".

En ese marco, la mujer señaló que "es una impotencia y un dolor muy grande porque nosotros trabajamos el día a día".

Además, reveló que rompieron los vidrios del local. "Nosotros alquilamos y no es nuestro, y reventaron los vidrios, y a nosotros nos arruinan", lamentó.

Y agregó: "Encima que tenemos todos los aumentos diarios, con esta incertidumbre, y tener estos gastos que no los contás, es muy duro".

Related

supermercado 8020007108193824052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item