Murió la maestra de "La familia Ingalls"

= Foto: WEB = 


Hersha Parady tenía 78 años y se encontraba en la casa de su hijo. En la serie encarnaba a la querida Alice Garvey.



Hersha Parady vivirá para siempre en la memoria de los televidentes como la  maestra de escuela de Walnut Grove, Alice Garvey. 

La intérprete de la icónica serie “La familia Ingalls” (“Little House on the Prairie”) falleció a los  78 años. 

Jonathan Peverall, el hijo de la intérprete estadounidense, confirmó la noticia  este  jueves 24 de agosto a The Hollywood Reporter.

Según reportaron, la actriz falleció en el hogar de su hijo en Norfolk, Virginia, donde se había mudado debido a su  mala condición de salud.

Hersha Parady, nacida como Betty Sandhoff el 25 de mayo de 1945 en Berea, Ohio, fue una actriz conocida por su participación en la serie de televisión “Little House on the Prairie”, conocida en Latinoamérica como “La familia Ingalls”.

A lo largo de la serie, Hersha Parady interpretó el papel de Alice en 35 episodios. En el episodio especial de dos horas titulado “May We Make Them Proud”, emitido el 4 de febrero de 1980, el personaje de Alice falleció trágicamente en un incendio en la Escuela para Ciegos mientras intentaba rescatar al hijo pequeño de Mary y Adam.


Aunque es su rol más célebre, no fue el primero en su carrera. Después de graduarse de Berea High School en 1963, incursionó en la actuación en el Cleveland Play House y en el teatro regional.

Según la información proporcionada en una página de GoFundMe creada por su hijo Jonathan Peverall, Parady fue sometida a una operación en julio para tratar el tumor cerebral, y aunque la cirugía fue exitosa, posteriormente desarrolló neumonía mientras se estaba recuperando.

“Durante la primera semana en rehabilitación fuimos optimistas, ya que parecía que podría recuperar la mayoría de sus funciones. Sin embargo, en algún momento durante la estancia, desarrolló neumonía y tuvo que ser llevada de regreso al hospital. Incluso estuvo en la UCI conectada a un ventilador”, escribió en una actualización de la página de recaudación de fondos.


Related

Sociedad 3573632440919222167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item