El Turismo Nacional llega a uno de los autódromos "preferidos" de los pilotos

= Foto: APN = 


Los días 22, 23 y 24 de septiembre se disputará la décima fecha del Campeonato Argentino 2023, perteneciente a la categoría Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa.  

La presentación oficial se desarrolló esta mañana en la Secretaría de Turismo de la Provincia, con la presencia de la subsecretaria de Planificación, Noelia Albornoz, el presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, Sergio Pereda; el jefe de Prensa de APAT Luciano Iriondo y los pilotos pampeanos Matías Menvielle y Daniel Costa Sánchez.

El circuito pampeano vuelve a recibir en a una de las categorías más atractivas del automovilismo nacional, con el protagonismo del equipo pampeano Menvielle Sport en la Clase 2.

Albornoz agradeció y dio la bienvenida a la catgoría. Además, remarcó la importancia de contar con un calendario cargado de actividades para el Autódromo. "Los encuentros deportivos convocan visitantes y generan un destacado flujo de movimiento económico muy positivo", afirmó.

El Turismo Nacional es una de las categorías que mejores espectáculos brinda en el automovilismo nacional, y cuenta con una de las mayores audiencias en las transmisiones televisivas. Para los pilotos de esta categoría, el circuito pampeano es uno de los preferidos del país por las características del trazado y por las comodidades que ofrece.

Mientras que Pereda también agradeció la presencia de la catgoría en La Pampa. "Sabemos lo que significa su presencia en el interior del país. Agradezco a los pilotos que estarán con un equipo bien pampeano, de Macachin, es un placer contar con ellos", remarcó.

"Es una categoria ejemplar, estuvo en forma ininterrumpida en La Pampa, es una categoría que siempre buscamos, genera linda actividad dentro de la pista, al público le gusta ver estos autos, y sabemos lo que genera para el turismo, los servicios, la gastronomia, el movimiento interjurisdiccional. Los esperamos con los brazos abiertos para disfrutar del evento deportivo, con campeonatos muy friccionados en las dos Clases", concluyó.

Entradas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en planetaentrada.com y Curva Ticket (Alem 147, Santa Rosa). 

Las generales tendrán un costo de $4.000 y los accesos a boxes $8.000, válido por los tres días de actividad oficial, cuyo comienzo es el viernes 22 de septiembre, con la disputa de los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria para Turismo Nacional Clase 2. 

Los menores de 12 años, los mayores de 65 años, mujeres y personas con discapacidad que presenten CUD, podrán acceder sin cargo a las tribunas generales del escenario. 

En todos los casos, deberán exhibir sus DNI en los controles previos al ingreso.


Related

Turismo Nacional 4327957849110925134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item