Preparan el festejo | A días de cumplir 80 años, Julio Iglesias se niega a reconocer a su hijo Javier

= Foto: WEB = 

Ya tiene 47 años y hace desde los 17 que inició los trámites para lograr un reconocimiento que se sigue demorando aunque ya cuenta con un ADN positivo.


“No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar” es lo que dice la última carta abierta que Javier Santos le dirigió a su presunto padre, Julio Iglesias.

Ahora es un hombre maduro de 47 años pero cuando se encontraba en plena adolescencia, cerca de los 17 empezó la cruzada por lograr el reconocimiento del cantante hispanoparlante que más discos ha vendido en el mundo.


Ni él, ni su madre, María Edite Santos con la que Julio habría tenido un contacto efímero que, no obstante, floreció en un hijo, han podido ni acercarse al ex arquero del Real Madrid que se ha revelado como un maestro para zafar del acoso.

Las cosas que Javier hace para lograr el reconocimiento que no llega alguna vez lo veremos transformado en mini serie.Incluyen, por ejemplo , revisar la basura para hacerse con una servilleta usada por Julio Jr. , hijo reconocido, a fin de poder analizar su ADN y cotejarlo con el propio. 99 por ciento de compatibilidad arrojó.


Martín Bianchi en La Nación citó al abogado que patrocina al demandante quien sostuvo que ahora el caso está en un tribunal de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (Suiza).

Según el letrado, el proceso se puede demorar dos años o más. “Pero Javier está muy tranquilo porque ya sabe quién es su padre. Nadie le puede quitar eso”.

Aunque la legislación española es similar a la Argentina en el tema de que tras la citación a un hombre por una demanda de paternidad la no concurrencia se toma como una confirmación, lo de Julio invitaría a reescribir la biblioteca jurídica.

Una de las cosas que se hizo muy cuesta arriba era notificarlo. Al parecer desde tribunales salían cartas para la decena de propiedades que sigue teniendo en España-aunque vive entre Miami y Santo Domingo- y nunca jamás pudieron dar el trámite por concluído porque no sabían a ciencia cierta si estaban en la dirección correcta.

El dinero que hay en juego es una auténtica fortuna aunque Javier diga- probablemente con total honestidad- que sólo quiere que Iglesias le conceda algunos minutos para hablar.

Cuando, al final, se dictamine que es hijo, no sólamente podrá calzarse el famoso apellido sino también acceder al reparto del patrimonio paterno con sus otros 8 hermanos, los 3 que Julio tuvo con Isabel Preysler y los 5 con la modelo holandesa Miranda.Según los cálculos del medio especializado Forbes, Julio posee unos 800 millones de euros.

El video que acompaña esta publicación tiene dos años de antiguedad. Julio Iglesias se enojó mucho por los comentarios que los medios hicieron sobre su estado físico.

Hace algunos meses dijo que está muy bien, perfectamente lúcido y sin achaques y su hija Chabeli comunicó que cantará en la reapertura del estadio Santiago Bernabeu donde hace 40 años recibió a sus 40 ante 60 mil personas.


Related

Sociedad 9089086286229773830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item