#Internacionales | Un rayo mató a una turista y a un vendedor de hamacas en una playa de México

= Imagen: WEB = 

El fatídico hecho ocurrió en la playa de Aquila, Michoacán, cuando ambos se encontraban caminando por la arena. Imágenes sensibles.

Dos personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo en una playa de México y el trágico momento quedó registrado por la grabación de otra persona que se encontraba a metros de donde cayó la descarga eléctrica.

El fatídico hecho ocurrió en la playa de Aquila, Michoacán, cuando una mujer y un vendedor de hamacas se encontraban caminando por la arena.

En el video se observa que en la zona no había personas ya que se aproximaba una fuerte tormenta que se adelantó y provocó que un rayo cayera donde se encontraban las dos víctimas.

Las autoridades confirmaron que la descarga impactó de lleno en la cabeza de la mujer, que murió en el acto, mientras que un hombre sufrió severas quemaduras y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Aun así, por la gravedad de las heridas y de las quemaduras internas que sufrió, horas después informaron su fallecimiento.

También se anunció que una tercera persona resultó lastimada ya que fue alcanzada por la zonda que generó el rayo en la arena.


Related

vendedor 420576258249547983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item