#TurismoNacional | Gassmann se quedó con la pole en Toay

= Foto: WEB = 



El piloto de Crespo fue el dominador de la clasificación desarrollada en el Autódromo de Toay La Pampa. Lo escoltaron Andrés Jakos y Gastón Iansa.

En una vuelta soñada como manifestó el autor de la vuelta mas rápida, Joel Gassmann dio el primer paso del fin de semana, obteniendo la pole y sumando los puntos de la clasificación. El piloto de Crespo estableció una marca de 1:20.718, logrando una buena succión para quedarse con el mejor tiempo de la tarde en Toay.

Lo escoltaron Andrés Jakos, con el Toyota Corolla del Coiro Racing Team, quedando a 192 centésimas de Gassmann. En el tercer lugar se ubicó Gastón Iansa, con el Ford del GC Competición, quedando a 244 centésimas. En el cuarto lugar quedó Jerónimo Teti, siendo el mejor posicionado de los primeros cuatro del campeonato, quedando a 314 centésimas y largará mañana en la primera serie junto a su compañero de equipo. En el quinto lugar se ubicó Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del GC Competición.

Completaron los diez primeros: Leonel Pernía, Alfonso Domenech, José Manuel Urcera, Jonatan Castellano y Matías Signorelli.

Por su parte, Julián Santero quien cumple 100 competencias este fin de semana, tuvo una complicada clasificación a raíz de la pinchadura del neumático delante derecho, quedando 19°.

La actividad continuará mañana con las series, que se pondrá en marcha a partir de las 9:45 hs.


Related

Turismo Nacional 8311728724645185378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item