#TopRaceV6 | Josito arrasó en el sprint de Olavarría

= Foto: TopRace = 


El arrecifeño se llevó el triunfo en el sprint sabatino luego de avanzar desde el octavo lugar en Olavarría. Completaron el podio Figgo Bessone y Lucas Guerra, en un podio de apellidos históricos del automovilismo nacional.

En un entretenido sprint, el dominio en la primera mitad era de Figgo Bessone, quien largó en punta en su segundo fin de semana en la categoría, hasta que Josito Di Palma en la mitad de la competencia lo pudo superar en una linda maniobra antes del ingreso a la recta principal, para saltar a la punta de la carrera y llevarse el triunfo, luego de largar desde el octavo lugar.

Destacado fue el trabajo de Figgo Bessone, quien en su segunda fecha dentro del Top Race V6 terminó como escolta y completó el podio Lucas Guerra, para cerrar un gran trabajo del JM Motorsport, con el 2-3 logrado en el sprint.

En el cuarto lugar finalizó Kevin Felippo, con el Mercedes del equipo Halcon y en el quinto lugar arribó Marcelo Ciarrocchi, con el Ford del equipo Lincoln Motorsport.

Por el lado de Diego Azar, tuvo un sprint complicado, ya que en los primeros metros recibió un toque de atrás por parte de Ayrton Miserda, provocando el toque en cadena con Facundo Aldrighetti y como consecuencia, el bicampeón rompió el babero, perdiendo carga en el desarrolló de la competencia. Finalmente arribó en el séptimo lugar con el Lexus.

La final será a las 11:30 hs, con una duración de 30 minutos + 1 vuelta.


Related

TopRaceV6 9071354698541511191

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item