#PasóenlasRedes | Duro descargo de Flavio Mendoza tras el insulto de la hija de Floppy Tesouro

= Foto: WEB = 

El artista se había expresado tras el cruce viral entre la niña y Marcelo Tinelli.


Flavio Mendoza emitió un enérgico pronunciamiento dirigido a Floppy Tesouro y, al mismo tiempo, ofreció consejos sobre la crianza de su hija Moorea. 

El artista, quien previamente había expresado su indignación por el incidente que involucró a la hija de Tesouro y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023, compartió sus reflexiones acerca de la importancia de una educación adecuada.

En Twitter, Mendoza destacó su preocupación por quienes encuentran entretenido que un niño hable como un adulto. En sus palabras, "Es como cuando los adultos le dicen a los niños ''tenes novia/novio''. Déjense de joder". 


El artista concluyó su mensaje con una crítica enfática al subrayar que la responsabilidad de la educación recae en los adultos. En sus propias palabras, "Pregúntenle a qué quieren jugar... La educación pasa por los adultos y es culpa nuestra cómo educamos". 

Antes de este mensaje, Mendoza ya había expresado su desacuerdo con el viral cruce entre la hija de Tesouro y Tinelli. Condenó la exposición televisiva de la niña de seis años, calificándola de inapropiada y no divertida.

Related

viral 2599938308998842610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item