#Córdoba | Otra vez atrapan al ladrón que se moviliza en una silla de ruedas

= Foto: WEB = 


El joven de 29 años registra múltiples antecedentes por ataques contra vehículos en los barrios General Paz y General Bustos, de la ciudad de Córdoba.


La planilla prontuarial de Luciano Daniel Domínguez (29) no deja de acumular renglones. El joven, que se moviliza en una silla de ruedas, hace tiempo que se ha convertido en un capítulo singular de la crónica diaria de la inseguridad en la ciudad de Córdoba: se lo acusa de robar pertenencias que quedan en autos estacionados en la vía pública de los barrios General Paz, Talleres Este y General Bustos.

En junio del año pasado, su caso trascendió en la prensa, ya que en un lapso de sólo 72 horas fue detenido dos veces por la Policía, acusado de este tipo de sustracciones.

Aquel 12 de junio, una patrulla lo detuvo por contravención al Código de Faltas tras controlarlo en las calles Barroco Mármol y Unión, de barrio General Bustos. Tenía en su poder un gato hidráulico, un chaleco refractario, un bolso, un teléfono y $510.

Ya había sido detenido el viernes en las calles Gino Galeotti y Cura Brochero de ese sector de la ciudad. En esa oportunidad, se le incautó una rueda de auxilio y un morral en cuyo interior poseía un estéreo, un inhibidor tipo handy con cargador, un celular, un gato hidráulico, un par de rollers, un par de zapatillas de mujer y un bolso con cosméticos.

Las autoridades creían, en ese momento, que utilizaba un inhibidor de alarma para abrir los autos y llevarse las pertenencias.

Sin embargo, a las pocas horas de ser detenido, y pese a las pruebas en su contra, la Justicia ordenaba que regresara a la libertad. Para esta decisión, se tomaba en cuenta que se movilizaba en una silla de ruedas.

Aunque también se sospechaba que habría formado parte de una banda más organizada, hasta ahora nunca se avanzó en esa dirección.

Lo concreto es que Domínguez siempre recupera la libertad. Y esta madrugada, otra vez fue atrapado por la Policía.

Según la información oficial, alrededor de las 6.30 fue detenido en la misma zona donde ya había sido capturado en los anteriores casos: Cura Gabriel Brochero y Leandro Alem, en barrio Talleres Este. Entre sus pertenencias, se halló un estéreo que minutos antes había sido robado de un Volkswagen Passat que estaba estacionado en ese sector, siempre de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía. En el vehículo se constató la rotura de una ventanilla.

Related

Sociedad 2454063997192861965

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item