#TurismoNacional | Ortega, Eluchans y Martínez se llevaron las series en Toay

= Foto: WEB = 

La divisional menor del Turismo Nacional desarrolló sus tres series correspondientes, teniendo como vencedores a Pablo Ortega, Juan Martín Eluchans y Thiago Martínez, siendo este ultimo el ganador del parcial mas rápido de la tarde.

Primera serie:

Pablo Ortega se llevó el triunfo en una entretenida serie en La Pampa, donde se pudo recuperar Después de una mala largada y definir la posición con Lucas Petracchini, para superarlo en la última vuelta para llevarse el triunfo. Petracchini finalmente terminó segundo con el Toyota Etios. En el tercer lugar finalizó Renzo Blotta, quien se pudo recuperar después de un viernes complicado de clasificación. En el cuarto lugar finalizó Sebastián Pérez, con el Chevrolet Ónix, quien tuvo un duelo friccionado con Alejandro Torrisi, quien terminó quinto cuando venían peleando por la vanguardia de la serie.

Segunda serie:

Juan Martín Eluchans se llevó el triunfo en el segundo parcial, luego de superar en la largada a Marco Veronesi y sobre el final aguantar los ataques de Juan Ignacio Canela para lograr el parcial. En el segundo lugar finalizó Juan Ignacio Canela, con el VW Gol. En el tercer lugar finalizó Marco Veronesi, con el Toyota Yaris. En el cuarto lugar finalizó Nicolás Bulich, con el VW Gol y en el quinto lugar terminó Mariano Sala, con el Toyota Etios.

Tercera serie: 

Thiago Martínez dominó el ultimo parcial de punta a punta y logró ser la más rápida de la tarde en el circuito pampeano. En el segundo lugar terminó Francisco Coltrinari, con el Peugeot 208 del Saturni Racing. En el tercer lugar arribó Alejo Cravero, con el Peugeot 208 del equipo de Jorge Piedra. En el cuarto lugar terminó Diego Casais, con el Peugeot 208 del equipo JT Racing y en el quinto lugar finalizó Gonzalo Antolin, con el Peugeot 208.

La final será mañana a las 12:20 hs, a un total de 20 giros.


Related

Turismo Nacional 396139710452708445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item