#Elecciones2023 | La "Patoneta" de Bullrich llegó a Villa María y Bell Ville e irá Marcos Juárez

= Foto: WEB = 


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio recorrerá este jueves las localidades del sudeste cordobés, donde hay elecciones municipales el próximo domingo. 


La "Patoneta", el motorhome que llevará a Patricia Bullrich de gira por 47 ciudades de 13 provincias, recorre este jueves las tres localidades más importantes del sudeste cordobés.

En Villa María el equipo de la candidata presidencial recorrió la peatonal a media mañana, mientras que más tarde encabezará un acto en Bell Ville, sobre la autopista Córdoba-Rosario.

"Estoy acá en Villa María para apoyar la candidatura a intendente de Darío Capitani. Venimos ganando todas las provincias y ganar la tercera ciudad de Córdoba para nosotros es muy importante", señaló la candidata presidencial.

Y añadió: "Quiero pedirle a todos los ciudadanos de Villa María que nos acompañen, que venimos de victoria en victoria mostrando que el cambio viene en marcha, que no paremos la marcha, que el domingo lo acompañen a Darío con toda la fuerza".

En su recorrida por Villa María, Bullrich habló con la prensa respecto a la ley de alquileres, a la aseguró que derogará en un eventual gobierno. "Lo único que hace la normativa es complicarle la vida a la gente".

También afirmó que combatirá la inflación a partir de un presupuesto sin déficit y sin emisión monetaria. "No podemos gastar más de lo que podemos gastar, es simple".

Al comparar sus promesas con lo ocurrido bajo el gobierno de Macri en materia inflacionaria, Bullrich dijo que bajo su eventual administración "hará las cosas más rápido y desde el primer momento".

Por último, aseguró que desde Juntos por el Cambio no manejan los números de las encuestas porque "siempre dan al revés".

"Hoy las encuestas son instrumentos de campaña, no son más un método científico con el que se mida la realidad y se palpa a la gente. No sirven para nada las encuestas. Lo que hay que hacer es mirar y palpar la calle", remarcó.

Tanto en la capital del departamento General San Martín como en la del departamento Unión hay elecciones municipales el próximo domingo.

En las primeras horas de la tarde tiene previsto una caravana que incluirá gauchos a caballo y tractores en Marcos Juárez. La ciudad fue bautizada en 2014 como el "kilómetro cero" de Juntos por el Cambio.

Al cierre de la jornada, la "Patoneta recorrerá unos 50 kilómetros más para llegar a Armstrong, la pujante ciudad santafesina.

Desde el equipo de Bullrich aseguran que la caravana de campaña ya llega recorridos 5.000 kilómetros.


Related

Villa María 1065762732422569199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item