La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo al ser consultado por Messi

= Foto: WEB = 


El crack portugués habló de la eterna comparación futbolística con el astro rosarino, datada de la época en la que brillaban en Real Madrid y Barcelona. "Cambiamos la historia del fútbol", aseguró.


El crack portugués Cristiano Ronaldo echó por tierra hoy la supuesta rivalidad futbolística con Lionel Messi, al afirmar que juntos cambiaron "la historia del fútbol" y envió un mensaje conciliatorio a sus respectivos admiradores.

"¿Odio (por Messi)? No veo las cosas así: la rivalidad se acabó. Fue buena, a los espectadores les gustó. Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Somos los dos muy buenos; cambiamos la historia del fútbol", afirmó Ronaldo en una conferencia de prensa en Portugal, en la previa de las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

"Somos respetados en todo el mundo y eso es lo más importante. Él hace su camino y yo el mío. Lo ha hecho bien. Sigue, el legado continúa y la rivalidad no la veo así", aseguró el actual delantero de Al Nassr, de Arabia Saudita.

"Compartimos escenario durante 15 años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos", apuntó la estrella del seleccionado luso.

Messi y Cristiano Ronaldo ya dejaron su huella en la historia del fútbol, tanto en logros con equipos como individuales. Sus caminos futbolísticos fueron comparados por periodistas e hinchas y sus veredas opuestas se profundizaron con el Superclásico de España: Messi con los colores del Barcelona y Cristiano con los de Real Madrid.


Related

Real Madrid 3527406686570221043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item