#MotoGP | Martin se llevó el sprint en el GP de India

= Foto: WEB = 



El español aprovechó una gran largada para llevarse el triunfo en el sprint sabatino de India. Completaron el podio Francesco Bagnaia y Marc Márquez.

Jorge Martin se caracterizo por tener una buena largada en todos los fin de semana de competencia y en la India no fue la excepción. El piloto de Pramac tomó la punta desde el inicio y doblo la curva 1 en el primer lugar, donde los compañeros de equipo del VR46 se tocaron, determinando el abandono de Luca Marini, quien tuvo que ser asistido y finalmente se determinó que tiene una fractura en su clavícula, por lo que será baja el resto del fin de semana, y la caída de Marco Bezzecchi al fondo de la grilla.

El español hizo una diferencia tranquilizadora y no tuvo rival en las 11 vueltas recorridas en el sprint sabatino que lo vio como ganador. En el segundo lugar terminó Francesco Bagnaia, con la Ducati oficial y completó el podio Marc Márquez, de gran desempeño el fin de semana junto al equipo Honda. En el cuarto lugar terminó Brad Binder, de gran recuperación con la KTM, luego de partir 14°.

Marco Bezzecchi a pesar de lo sucedido en el incidente con su compañero de equipo, demostró tener un gran potencial para el GP de mañana y pudo avanzar desde el fondo para en el final terminar en el quinto lugar.

El Gran Premio de India se pondrá en marcha mañana a las 7:30 hs.

Sprint- Moto GP- India





Related

polideportivo 957694419002105471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item