Alberto Fernández ordenó reforzar la seguridad a la comunidad judía en Argentina

= Foto: WEB = 



El Gobierno nacional también puso a disposición de Israel la "inmediata ayuda humanitaria", tras los ataques perpetrados por Hamas desde la Franja de Gaza.

El presidente Alberto Fernández ordenó reforzar la seguridad a la comunidad judía en Argentina, tras los ataques de Hamas a Israel desde la Franja de Gaza.

Además, dispuso el alerta en la frontera de la Gendarmería y los organismos dependientes de Migraciones, Agencia Federal de Inteligencia y PSA.

Los anuncios fueron realizados este sábado por la mañana por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su cuenta de la red social X (exTwitter).


El Gobierno nacional también puso a disposición del gobierno israelí la "inmediata ayuda humanitaria".

Israel entró este sábado en "estado preparativo de guerra" y movilizó a sus fuerzas de seguridad luego de denunciar una ola de ataques con cohetes lanzados por las milicias del movimiento islamista palestino Hamas desde la Franja de Gaza.

Los ataques estuvieron acompañados de una incursión de sus efectivos en territorio de Israel. Algunos medios de comunicación internacionales reportaban más de 50 muertos del lado de Israel y 600 heridos; mientras que se reportaban seis muertos en Gaza.

Related

tensión 2370110707609859186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item