#SantaFe | La buena noticia del día: Perdió el celular y unos chicos lo devolvieron con un pedido particular en video

= Foto: WEB = 

Fue en Santa Fe. La chica que recuperó su teléfono, tras ver el contenido que le habían grabado, lo publicó en sus redes sociales y se viralizó.

Este domingo en Santa Fe ocurrió un hecho insólito pero con final feliz, cuando una chica perdió su teléfono y, al recuperarlo, se encontró con un particular video. 

Lo que pasó fue que a Fiamma se le cayó el celular en la esquina de 9 de Julio y Tucumán cuando se bajó de la moto y un grupo de chicos presenció el hecho. Tras gritarle para advertirle lo sucedido, ella, que iba junto a su pareja, no escuchó y siguió.

Entonces los chicos decidieron grabar un video desde el celular de Fiamma, diciendo que se lo dejaban en el kiosco, que lo retirara por allí, y aprovecharon para pedirle que publique la acción en las redes sociales.

"Se te cayó el celular y acá te lo devolvemos; te lo dejamos en el kiosco todos los pibes. Nos ponemos una mano en el corazón y te lo vamos a devolver pero publicalo en Facebook o donde quieras, o en TikTok",  se escucha a los chicos decir en el video.


Y Fiamma cumplió. Publicó el video en sus redes sociales, y escribió: "Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos".

Related

video 6530120984715390352

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item