#MotoGP | Martin venció en la carrera sprint de Tailandia

= Foto: WEB = 

El español dominó de punta a punta la competencia sprint del sábado y pudo descontar puntos con respecto a Francesco Bagnaia, quien arribó séptimo.

Jorge Martin plasmó su dominio en el sprint sabatino, luego de ser el claro referente del fin de semana al obtener la pole en la clasificación desarrollada en la madrugada Argentina.

Tras una buena largada y un mejor ritmo, pudo dominar en las 13 vueltas desarrolladas y así descontar puntos con respecto a su principal rival en el campeonato.

En el segundo lugar terminó Brad Binder, con la KTM, asechando al piloto español en la persecución por el primer lugar. En el tercer lugar finalizó Luca Marini, con la Ducati del VR46 para completar el podio.

Destacado fue el avance de Marc Márquez, ya que pudo arribar en el final al cuarto lugar, luego de partir desde el octavo lugar con la Honda. En el quinto lugar arribó Aleix Espargaró, quien venía en zona de podio pero fue perdiendo ritmo en el final.

Completaron los diez primeros: Marco Bezzecchi, Francesco Bagnaia, Alex Márquez, Johann Zarco y Jack Miller.

El campeonato ahora quedó con Francesco Bagnaia como líder con 369 puntos, seguido por Jorge Martin con 351 puntos, descontando siete puntos y quedando ahora a 18 puntos del italiano.

El Gran Premio de Tailandia se pondrá en marcha el domingo a las 5:00 hs de Argentina.


Related

polideportivo 3224781337388574472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item