#Provinciales | Ziliotto “condenó y repudió” el ataque contra Israel, que dejó decenas de muertos y cientos de heridos en ese país

= Foto: APN = 

El primer mandatario provincial se manifestó el sábado último en los estrados de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, en momentos que se desarrollaba el acto inaugural de la 97 edición en la ciudad de Santa Rosa. 

Ziliotto, segundos antes de comenzar su discurso central y tras el saludo a las autoridades, expositores y público presente, aprovechó la oportunidad para “condenar y repudiar ese enorme ataque a la democracia a partir de un atentado terrorista contra el Estado de Israel. A 40 años del regreso a la democracia en la República Argentina, no podemos menos que condenar todo escenario de violencia, de odio y de prácticas antidemocráticas. Vaya entonces el acompañamiento a la comunidad israelí en la provincia de La Pampa” afirmó.

Adhesión de Ariel Rauschenberger

Por su parte el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, suscribió las palabras del Gobernador y destacó “la solidaridad con todas las víctimas y sus familiares, algunos de ellos de nacionalidad argentina. Condenamos todo tipo de violencia como forma de resolver los conflictos entre los países” dijo. 

El funcionario exhortó a dar cumplimiento “a las resoluciones de Naciones Unidas, a los acuerdos de paz, y a recuperar los ámbitos de negociación”.

Y concluyó “no aceptamos y condenamos todo tipo de violencia como método para resolver los conflictos entre los países”.


Related

Sociedad 8099471843960355131

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item