#Provinciales | Mesa de diálogo con gremios definió prorrogar las licencias de Salud

= Foto: APN = 

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, el Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana (SITRASAP) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) acordaron prorrogar por seis meses las licencias de salud.

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo; Marcelo Pedehontaá se reunió esta mañana con el representante de SITRASAP, Fernando Baigorria y el de UPCN, Alberto Chirino, en una mesa de trabajo entre las partes, donde se acordó prorrogar por seis meses las licencias de salud reordenandas por Resolución Nº77/22 de esta Secretaría.

De esta manera, aquellas licencias anuales acumuladas del período 2019 se extienden para ser gozadas hasta el 30 de mayo de 2024 inclusive y las licencias profilácticas hasta el 31 de junio de 2024.

Sobre el final del encuentro los funcionarios intervinientes remarcaron que primó el diálogo entre las partes, para arribar a un acuerdo ante los representantes de trabajadores y trabajadoras del sector. “En la mesa de trabajo siempre está el diálogo con todos los sectores para poder favorecer a los trabajadores y trabajadoras. Ese es el punto que queremos resaltar en este acuerdo”, afirmaron a la Agencia Provincial de Noticias.

“Nos reunimos con SITRASAP y UPCN, en el marco de una mesa de trabajo y de diálogo para encontrar soluciones consensuadas" concluyeron.

Related

UPCN 7355450135717290886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item