#Elecciones2023 | Bullrich culpó a Massa y Milei por corrida del dólar: “Al borde del precipicio"

= Foto: WEB = 


En una conferencia de prensa, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio criticó con dureza a sus otros dos principales rivales electorales. Afirmó que el postulante oficialista “lo único que hace es ahondar la crisis”. 


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, acusó este martes al postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de "asustar a los argentinos con sus ahorros" y querer que "el país explote", y cargó contra el ministro de Economía y aspirante a la Presidencia de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, por "profundizar la crisis" con sus medidas económicas.

"JxC viene a decirle al pueblo que tenemos la tranquilidad y las herramientas y estamos dispuestos a agarrar el país en el estado en que lo dejen", dijo Bullrich durante una conferencia de prensa en la sede central del PRO, en Balcarce 412 de esta capital.

En su breve discurso, la candidata remarcó que "hay un incendio producido por un gobierno irresponsable" que "baja impuestos sin bajar gastos" y arremetió contra Milei por "prender más el fuego para que el país explote".

"Ningún argentino quiere que el país explote. Milei está generando la pérdida del valor de los salarios de los argentinos", resaltó.

La candidata habló rodeada de los principales dirigentes de la coalición, entre los que se destacó la presencia de su eventual ministro de Economía, Carlos Melconian, quien no se pronunció durante la conferencia.

"Tenemos todo lo necesario para ordenar la economía a partir del 10 de diciembre Tenemos clara la visión, tenemos un equipo de especialistas y constitucionalistas. Tenemos una fuerza capaz de trabajar con gobernadores para hacer los cambios que el país necesita", explicó.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri calificó la situación económica del país como estar "al borde del precipicio" y calcó que en JxC "no nos queremos caer".

"Desde donde nos den el país lo vamos a sacar adelante. Hay que saber cómo bajar la inflación y nosotros lo debemos. Por mas profundo que sea el pozo, nosotros sabemos cómo salir", detalló.

La exministra también hizo alusión a las recientes declaraciones de Massa en la Cámara Argentina de Comercio (CAC), donde dijo que se encargará de "los cuatro o cinco vivos que especulan con el ahorro de la gente" vayan presos, al hacer referencia a las fuertes subas que se registraron en las últimas jornadas en la cotización de los dólares paralelos.

"¿El quiere meter preso a alguien? Se va a tener que meter preso a él mismo", deslizó.


Related

Política 536838665564439189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item