#CopadelaLiga | En cuatro minutos, River le dio vuelta el partido a Gimnasia en La Plata

= Foto: WEB = 


Con goles de Paulo Díaz -de carambola tras un remate de Colidio- y otro de mejor tenor del venezolano Salomón Rondón, el Millo se repuso de un pálido primer tiempo y ganó 2-1 para mantenerse en la cima de la Zona "A". Cristian Tarragona había anotado para el Lobo en la madrugada del encuentro.


Riverse escapó como líder de la Zona A y estiró su racha a ocho partidos sin perder en el campeonato al vencer 2 a 1 a Gimnasia de La Platacomo visitante por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con los tantos de Paulo Díaz y Salomón Rondón, River alcanzó los 23 puntos en la tabla, se fue a cuatro de diferencia de Independiente y sigue sin perder en el campeonato, con apenas dos derrotas en la primera y tercera fecha.

Por otro lado,Gimnasia quedó complicado en su lucha por la permanencia, ya que, si Huracán y Sarmiento ganan sus partidos, quedará otra vez al borde del descenso directo.

En apenas tres minutos de partido, Tarragona comenzó una jugada dentro del área después de recibir un pase de Eric Ramírez pero no pudo definir en la media vuelta. La pelota le quedó a Matías Abaldo y Franco Armani le contuvo el remate. El ex Patronato tomó el rebote y con la zurda puso el 1 a 0 para el "Lobo".

River trató de imponer su juego con el resultado adverso y jugó en campo rival por más tiempo que Gimnasia pero el local estuvo muy bien parado atrás y cortó cada ataque del conjunto de Martín Demichelis e intentó salir de contra para lastimar. No obstante, no consiguió llegar a los metros finales con claridad.

Tras un centro desde la derecha a los 30 minutos, Rondón cabeceó casi en el área chica y Tomás Durso contuvo el remate, aunque no pudo con la réplica del chileno Díaz, quien parado de nueve y tras un intento de Facundo Colidio, tomó el rebote y marcó el 1 a 1.

A los pocos minutos del tanto del defensor, el delantero venezolano fue nuevamente protagonista con un bombazo que se coló por el ángulo para el 2 a 1, su noveno tanto con la camiseta de River, después de un gran pase de Esequiel Barco.

= SINTESIS =

GIMNASIA:Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.DT:Leonardo Madelón.

RIVER:Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.DT:Martín Demichelis.
  • GOLES. PT: 4m Cristian Tarragona (G). ST: 30m Paulo Díaz (R); 34m Salomón Rondon (R). 
  • CAMBIOS. ST: 12m Facundo Colidio por Aliendro (R); Salomón Rondón por Borja (R); 13m Pablo Solari por I. Fernández (R);22m Benjamín Domínguez por Guiffrey (G); 29m Lucas Castro por Ramírez (G); 35m Gonzalo Martínez por Lanzini (R); 38m Ivo Mammini por De Blasis (G); Ramiro Funes Mori por Barco (R); Luciano Gómez por Enrique (G). 
  • ÁRBITRO:Nicolás Lamolina.
  • VAR:Pablo Dóvalo. 
  • ESTADIO:Juan Carmelo Zerillo.
Noticias Argentinas | Diario Jornada

Related

River 391390533695122934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item