#F1 | Verstappen repitió victoria en una particular competencia en Qatar

= Foto: WEB = 

El neerlandés dominó de principio a fin el Gran Premio de Qatar, que tuvo varias controversias con la situación del neumático en el circuito. Lo escoltaron Oscar Piastri y Lando Norris.

El ganador siempre es el mismo y consolida la gran actualidad de Max Verstappen, recientemente consagrado en la jornada sabatina junto al equipo Red Bull y hoy no fue de menos, ya que dominó de principio a fin la competencia.

El tema neumáticos fue el factor principal de la carrera, ya que Pirelli lanzó un alerta en cuanto al desgaste del mismo, por lo que los pilotos no podían girar más de 18 vueltas con un compuesto.

En el inicio, Los Mercedes se eliminarían cuando se ubicaban segundo y tercero. Hamilton intento la superación por afuera y Russell quedó en el medio con Verstappen por el lado interno y al transitar la curva se tocan ambos, quedando fuera de carrera Lewis Hamilton.

Esto lo aprovecharía McLaren para colocar a sus pilotos en el segundo y tercer lugar, terminando la carrera Oscar Piastri como escolta, cerrando un gran fin de semana con la victoria de ayer y el tercer lugar de Lando Norris.

En el cuarto lugar terminó George Russell, que pudo finalizar a pesar del incidente del principio y en la quinto lugar finalizó Charles Leclerc, siendo el único representante de Ferrari, al no ser de la partida Carlos Sainz por una fuga.

Completaron los diez primeros: Fernando Alonso, Esteban Ocon, Valtteri Bottas, Sergio Pérez y Guanyu Zhou.

La próxima competencia será del 20 al 22 de octubre en Austin.

Final- Fórmula 1- Qatar





Related

polideportivo 1787547015785693801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item