#Internacionales | #RíodeJaneiro: Asesinaron a los sicarios de los médicos en Brasil por el "error" que cometieron

= Foto: WEB = 

La Policía encontró los cuerpos de cuatro narcos sospechosos de ejecutar a tiros a tres profesionales de la salud en un restaurante de Barra da Tijuca.

La Policía de Brasil encontró los cuerpos sin vida de cuatro narcos sospechosos de participar en la ejecución a tiros de tres médicos en Río de Janeiro, según informaron este viernes fuentes oficiales.

Las fuerzas de seguridad local hallaron cuatro cadáveres dentro de dos vehículos que se encontraban en dos puntos diferentes de la ciudad, según indicó la Policía Civil de Río de Janeiro.

La hipótesis principal, según la Policía, es que los tres médicos que habían viajado desde San Pablo a un congreso de ortopedia fueron asesinados luego de que los sicarios confundieran a uno de los médicos con un cabecilla paramilitar, en medio de una disputa de territorio entre bandas narcos y grupos paramilitares.

En esa línea, la Policía sostiene que el ortopedista Perseu Ribeiro Almeida fue confundido con el miliciano Taillon de Alcântara Pereira Barbosa.

Por ello, los investigadores creen que ante el revuelo del caso, los líderes de la banda a la que pertenecían los sicarios los ejecutaron para evitar un hostigamiento de las autoridades en su búsqueda por esclarecer el suceso, según fuentes oficiales citadas por medios locales.

De los cuatro cadáveres encontrados, identificaron a dos: Philip Motta Pereira, conocido como "Lesk", sospechoso de iniciar una guerra entre narcotraficantes y milicianos. Y el segundo fue identificado Ryan Soares de Almeida, considerado la mano derecha de "Lesk".

Cabe recordar que el ataque a los profesionales de la salud ocurrió la madrugada del jueves en un puesto de playa situado en la orla de Barra Tijuca, en la zona oeste de Río, y dejó como saldo tres muertos y un cuarto médico herido, quien sigue internado.

Related

Sociedad 5362117488851791552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item