#MotoGP | Triunfo y punta del campeonato para Martin en Indonesia

= Foto: WEB = 

El español se subió a lo más alto del podio en el sprint sabatino desarrollado en el circuito de Mandalika y con este resultado es el nuevo líder del campeonato.

Después del receso de verano, el rendimiento de Jorge Martin y la Ducati del equipo Pramac fue superlativo, permitiendo sumar triunfos y descontar puntos importantes con respecto a Francesco Bagnaia que hasta mitad de temporada parecía tener asegurado el bicampeonato.

La largada es un punto fuerte del español, donde del sexto lugar rápidamente avanzó al tercer lugar de la grilla. Las aprilia que parecían tener un fin de semana contundente no quedó plasmado en el sprint ya que Aleix Espargaró se enredó en un toque con Brad Binder y se atrasó, mientras que Maverick Viñales fue cayendo posiciones cuando era escolta. Esto lo aprovecho Jorge Martin para saltar al segundo lugar.

Luca Marini, autor de la pole, era el líder del sprint pero no pudo aguantar el gran ritmo ejercido por Jorge Martin y en la vuelta 8 lo pudo superar y encaminarse a un nuevo triunfo sabatino, que lo posiciona como líder del campeonato ante las complicaciones de Francesco Bagnaia, quien clasificó 13° y pudo avanzar al octavo lugar.

El campeonato es liderado ahora por Jorge Martin con 328 puntos, superando por siete unidades a Francesco Bagnaia.

El Gran Premio de Indonesia se pondrá en marcha el domingo a las 4:00 hs de Argentina.

Sprint- Moto GP – Indonesia




Related

polideportivo 89068755980200834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item