Charlize Theron dijo que su madre mató a su padre para salvar la vida de ambas

= Foto: WEB = 


La actriz de "Mad Max" recordó que ocurrió cuando tenía 15 años. Charles Theron entró a la casa borracho y disparó tres veces contra ella y su madre que se habían ocultado en una habitación.


Charlize Theron sostuvo que aunque  han trascurrido varios años no puede quitarse de la cabeza el recuerdo del día que su madre tuvo que matar a su padre para salvar la vida de ambas.

En diálogo con la revista Town & Contry, la protagonista de Monster recordó aquel momento en el que su madre, Gerda Maritz, disparó y mató a su padre, Charles Theron y confesó que aún vive atravesada por el trauma que le causó aquella situación. 

El hecho ocurrió en junio de 1991. Ese día, el padre de la actriz apareció borracho en la casa familiar y amenazó a su esposa y a Charlize, que en ese momento tenía 15 años. 

“Estaba tan borracho que no sé cómo se mantenía en pie. Entró a la casa con un arma. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación, apoyadas contra la puerta, que él intentaba abrir o tirarla abajo”, rememoró.

El relato se pone aún más dramático. " Al no poder entrar, dio tres pasos hacia atrás y disparó tres veces contra la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es simplemente un milagro”.


 Para que las dos pudieran salvarse, Maritz le disparó a su marido y lo mató. “Nos decía que iba a entrar y que nos iba a matar a los dos. Mi madre logró recuperar el arma y le disparó”.

“Él era un hombre enfermo. Toda su vida fue adicto al alcohol y solo conocía esa manera de vivir. Para nosotras era una situación desesperante. Nuestra familia estaba atrapada en esa situación”, explicó la actriz .

 “Este tipo de violencia que ocurre dentro de una familia, es algo difícil de charlar, pero creo que al decir lo que me pasó les hago saber a otros que no están solos, y que lo más importante de todo esto es entender la gravedad de las adicciones”.

“Más allá de lo que me tocó vivir a mí, la violencia de género es una problemática tan evidente en Sudáfrica como en el resto del mundo. Y si sos mujer, es imposible no estar consciente de que esto ocurre”.

Como  la muerte de Charles Theron fue en defensa propia, la madre de Charlize no fue acusada, pero la mujer decidió que no podía seguir viviendo en Benoni, la ciudad africana donde nació la actriz.

Una vez culminados los trámites legales , la mamá de  la actriz compró un pasaje directo a Nueva York para que su hija comenzara sus estudios como modelo y bailarina.


Related

violencia de género 1614300751671487843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item